El lujoso premio de consolación de Soledad

Por Alejandro Valencia Barrera | Opinión

Zacatecas, Zac.- En tres minutos con 20 segundos, Soledad Luévano quiso apelar a la lástima y compasión de los zacatecanos, no lo logró, todo lo contrario. Con la voz entrecortada y a punto de la lágrima, Su aparición resultó patética y hasta tenebrosa.

Jura por la calle del Centro de Zacatecas, la que mandó cerrar para comodidad familiar, que no es rencorosa y que habló con la Sheinbaun y su patrón Ricardo Monreal, para llorar y quejarse amargamente. Que los dos la escucharon atentos.

Que ambos le suplicaron no, no abandonar morena y seguir trabajando por la galaxia entera, como si Zacatecas y México necesitará de sus patéticos y nulos servicios. Hasta le pusieron un Lábaro Patrio pa darle solemnidad al montaje en video.

Y no sólo eso, en otra deleznable muestra del valemadrismo de su equipo de felinos, la plantaron frente a un mapa de Zacatecas, para que al menos supiera dónde queda y cómo se llama la tierra de la cual se ha enriquecido, y más.

Sigue aferrada en asegurar que ganó una cuesta sin resultados, una encuesta que nadie vio, una encuesta que se hizo sobre un escritorio. Siempre como siempre, soberbia y sintiéndose el centro del universo político mundial.

No me avisaron, dice, como si ella algún día hubiese avisado su actuar político a los zacatecanos, como si alguna vez hubiese puesto los ojos para bien en la entidad, como si en verdad sintiera las blasfemias que algún genio no zacatecano le escribió.

Sólo faltó que apareciera una rosa blanca, y que el viento del oportunismo moviera su cabellera con tinte morado intenso # 4, cuando dijo que aceptó ser diputada federal. Eso sí, con dos condiciones, pues hasta el lujo se da de poner condiciones, para seguir pegada a la ubre federal.

Leyendo su insípido guión, señaló tooodo lo que piensa hacer siendo diputada federal, bajar millones y más millones de pesos para arreglar carreteras, hospitales, el quinto piso de Zacatecas, una sucursal de la NASA, y más tiendas oxxo. Así de pantera salió la Chole.

Asegura que se trastocó la decisión de su supuesto triunfo, pero ella aceptó ser legisladora federal en un abrir y cerrar de un cajón. Sin duda, glorioso premio de consolación, sobre todo cuando no ha hecho maldita la cosa por la tierra, cuando ni siquiera le interesa Zacatecas.

Una canallada es lo que representa esta mujer que ha cobrado dinero bueno por un trabajo malo, a quién le pagan por dormir y maquillarse en el trabajo, tengo una idea, pero no lo voy a plasmar. A fin de cuentas ella perdiendo ganó, sigue perdiendo la entidad.

Y que lleva 30 años ejerciendo su Profesión de Contadora, eso dijo, que pensó mandar al carajo a Morena, pero que su cuenta bancaria y su invidente estilista le aconsejaron que no, que hiciera de tripas corazón y aceptara unos 300 mil sencillos pesos al mes.

Lo único que esta persona contaba, eran ovejas en plena sesión de la Cámara alta de la Nación, ahora lo hará, pero desde la Cámara baja. Buen provecho Soledad…

ZHN Recomienda

Respaldan mujeres de Zacatecas a Claudia Sheinbaum y a Ulises Mejía

·         Por primera vez gobernará una mujer preparada, humanista y que asegurará, ampliará y los derechos …

Comentarios