Lleva Gobierno de Zacatecas apoyos para dignificar la vivienda en Tabasco

▪️Se entregaron 242 paquetes del programa Mejoramiento a la Vivienda
▪️Benefician a más de 900 personas de la región

Tabasco, Zac.- Para garantizar acciones encaminadas a generar bienestar a las familias, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), hizo entrega de 242 paquetes de mejoramiento a viviendas del municipio de Tabasco.

La titular de Seduvot, Luz Eugenia Pérez Haro, precisó que, con estas acciones, se brinda justicia social a las familias y se avanza en alcanzar la paz para las familias del estado.

Se entregaron 210 paquetes de cemento, cada uno con 10 bultos; 11 paquetes de techo de lámina, 11 calentadores solares de 10 tubos y 10 tinacos con capacidad de mil 100 litros.

Entre las localidades beneficiadas está Cosalima, San Luis de Custique, Tenaguillo, El Chique, El Jaralillo, Cienega de Arriba, Agua Blanca, Huiscolco y la cabecera municipal de Tabasco.

Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación y representante del Gobernador David Monreal Ávila, pidió redoblar esfuerzos para continuar con este tipo de acciones en favor de los zacatecanos.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios