Convienen Utzac e Incufidez hermandad en fomento al deporte y cultura

▪️Firman convenio de colaboración e investigación
▪️La Universidad reafirma alianza con el Incufidez

Zacatecas, Zac.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), a través del cual reafirmaron su compromiso de continuar con el fomento al deporte y la cultura, como parte de la Agenda por la Paz, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila.

Ante los buenos resultados que ha arrojado la colaboración entre instituciones, el Rector de la Utzac, Gonzalo Franco Garduño, destacó el apoyo permanente por parte del Gobierno de Zacatecas a esta institución educativa, sobre todo a través del Incufidez, en cuanto a la donación de uniformes y material deportivo.

“Hemos tenido la fortuna de que el Gobernador, a través de Incufidez, abandere a nuestras delegaciones de alumnas y alumnos deportistas y artistas, que salen a competir a los Encuentros Regionales de Universidades Tecnológicas”, comentó.

“El año pasado nos apoyaron con uniformes, situación que motivó a nuestros estudiantes, quienes a su vez trajeron muy buenos resultados del encuentro realizado en el estado de Puebla, añadió el Rector.

El titular del Infufidez, Javier Núñez Orozco, reafirmó que las y los estudiantes de la Utzac han tenido destacadas participaciones en diversas competencias, además de que muchos de ellos hacen un buen trabajo en las estadías que realizan en dicha dependencia.

Particularmente, aplaudió las tareas que realiza el alumnado de la carrera de Terapia Física, el cual siempre acude al apoyo del Incufidez en la recuperación de atletas que participan activamente en los eventos del instituto.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios