Supervisa Pepe Saldívar servicios de la Alberca Olímpica

  • A primera hora de este lunes, Pepe Saldívar visitó la Alberca Olímpica para supervisar la calidad y eficiencia del servicio
  • Actualmente la Alberca Olímpica recibe a más de 700 usuarios con horarios desde las 5 de la mañana y hasta las 8 de la noche

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones de supervisión del adecuado servicio que se brinda desde las diferentes áreas del Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, desde las primeras horas de este lunes, Pepe Saldívar visitó la Alberca Olímpica para llevar a cabo un recorrido de inspección y verificar la funcionalidad de las instalaciones y de los servicios.

Acompañado del Director del Deporte en el Municipio, Cruz Alberto Moreno Zarazúa y de los instructores del inmueble, Pepe Saldívar enfatizó en la importancia de brindar un servicio de calidad a los más de 700 usuarios de este servicio.

“Es imprescindible que existan espacios dignos y de calidad, como es el caso de esta Alberca Olímpica a la cual le estaremos dando el seguimiento correspondiente para su adecuado mantenimiento y así brindar un eficiente servicio”, añadió Pepe Saldívar.

Asimismo, Pepe Saldívar explicó que actualmente existe garantía en el tema de la temperatura idónea del agua tanto de la alberca como de las regaderas, como requerimientos fundamentales de los usuarios, e instruyó al personal a estar atentos al cumplimiento de las labores que deriven en un buen servicio de este espacio.

Por su parte, Cruz Alberto Moreno Zarazúa, Director del Instituto del Deporte en el Municipio de Guadalupe, destacó la visita de Pepe Saldívar al mencionar que es indispensable que el Gobierno Municipal cuente con espacios dignos y funcionales como lo es la Alberca Olímpica, a la cual calificó como uno de los espacios de mayor demanda en cuanto a usuarios se refiere.

Y manifestó que “la natación es una de las actividades físicas más completas que existen, y por ende es deber de nosotros como autoridad brindar un servicio de calidad, y no exagero al mencionar que Guadalupe, con su Alberca Olímpica, cuenta con instalaciones de primera para la realización esta práctica”.

Con estas acciones, Pepe Saldívar refrenda su compromiso de continuar con las estrategias que influyan de manera positiva en el bienestar social de las familias guadalupenses a través de una eficiente prestación de servicios.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios