Reconoce Pepe Saldívar el loable trabajo del Ejército Mexicano

  • Acompaña Pepe Saldívar a Gobernador David Monreal Ávila en la celebración para el personal castrense
  • En el evento se destacó la labor que desempeña el Ejército Mexicano en la búsqueda y consolidación del bienestar social y soberanía nacional

Guadalupe, Zac.- En su mensaje, el Gobernador David Monreal Ávila reconoció el trabajo de las fuerzas armadas y enfatizó que el Ejército Mexicano será siempre fundamental para mantener la paz y soberanía de la nación.

El mandatario estatal añadió que “esta grandiosa institución es también un aliado incondicional de nuestro gobierno en la estrategia de pacificación del país y de nuestro estado”.

Asimismo, resaltó que el Ejército Mexicano no solo acata las órdenes del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, para devolver la tranquilidad y construcción de paz como una tarea propia, sino que también contribuye en acciones de construcción de infraestructura y servicios estratégicos de apoyo en contingencias y desastres naturales.

Por su parte, Pepe Saldívar coincidió en hacer extensivo el reconocimiento a la loable labor de los hombres y mujeres que forman parte de esta institución al destacar su importancia en el ejercicio de salvaguardar y garantizar la seguridad de las familias mexicanas.

Finalmente, David Monreal Ávila hizo un llamado para que sociedad y gobierno trabajen de manera coordinada por el bienestar social y progreso “siempre con la visión de enaltecer nuestra patria, porque juntos somos paz”.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios