Procura Pepe Saldívar limpieza de espacios públicos

Guadalupe, Zac.- El Municipio de Guadalupe, Zacatecas, encabezado por Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo jornadas de limpieza en la carretera Cieneguitas, con el objetivo principal de mantener en buenas condiciones la vialidad para seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Siendo Mina Azul, La Comarca, La Zacatecana y Paseo Real, las colonias que se benefician con estas jornadas de limpieza, mismas que -de manera permanente- lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos a lo largo y ancho de todo el Municipio de Guadalupe.

Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos de Guadalupe, puntualizó que son más de 10 toneladas de basura las que se recogieron en los poco más de 10 kilómetros que realizaron dicha limpieza.

“Así como nos lo ha indicado el alcalde, Pepe Saldívar, tenemos que redoblar esfuerzos y estamos ahorita en todas las colonias y comunidades, precisamente porque los compañeros muy aplicados en esta encomienda,”, dijo Javier Soria.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, hizo un llamado de concientización a la población guadalupense, para que depositen la basura en su lugar, “necesitamos ser más responsables, evitando conductas que dañen a nuestro Municipio”, precisó.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios