Apoyos que entrega el Gobernador David Monreal en las Expo Ferias Agropecuarias ayudan a reactivar el campo y aportan al desarrollo y pacificación de Zacatecas

▪️Jairo Herrera Alvarado salió de la Expo Feria Agropecuaria Miguel Auza 2024 con un tractor nuevo
▪️Baltazar Almanza Hernández, productor de la colonia Progreso, en Río Grande, también ganó un tractor, seminuevo

Miguel Auza, Zac.- Los productores agropecuarios que resultan ganadores en las rifas que se efectúan en las Expos Agropecuarias que realiza el Gobierno de Zacatecas, coinciden en que dichos apoyos otorgados de manera directa por el Gobernador David Monreal Ávila son de gran ayuda para reactivar el campo y aportan al desarrollo y pacificación de la entidad.

La modalidad en la que se entregan permite, además, que las y los beneficiarios constaten la transparencia en el uso de los recursos públicos. Ese es el caso de Jairo Herrera Alvarado, campesino de Miguel Auza dedicado a la siembra de frijol y maíz, quien este sábado salió de la Expo Feria Agropecuaria con un tractor New Holland, nuevo y totalmente gratuito.

Muy buenos los apoyos y con todo lo que nos está ayudando; con semilla el año pasado, en este año con el diésel y próximamente con semilla. Muchas gracias por todo, que nos siga ayudando, manifestó Jairo al Gobernador David Monreal luego de asegurar que, hasta ahora que él está al frente de la administración estatal, los agricultores han recibido este respaldo.

Otros de los ganadores fueron: la productora riogense Rosalba Guevara quien se llevó un molino de pastura; Juan Estrada, habitante de Juan Aldama, quien recibió un remolque de cama baja; así como Manuel Rojas Lerma, también de Miguel Auza, que obtuvo una montura para caballo.

Baltazar Almanza Hernández, productor de la colonia Progreso, en el municipio de Río Grande, quien también es beneficiario del programa de fertilizante gratuito, salió de la Expo Feria Agropecuaria Miguel Auza 2024 con otro tractor Ford, seminuevo, que le será de gran utilidad en la siembra, por ello, y por agradeció al mandatario.
Gracias y que regale más para que, como a mí me tocó, le vuelva a tocar a otro. Da gusto porque no tiene uno, imagínese, concluyó.

Víctor Hugo Beltrán, Aarón Flasengunter y Benito Flores Pérez, productores de Miguel Auza, fueron también ganadores de una pipa con remolque, aspersores de aguilón y una aspersora manual de motor; al igual que Enrique Grijalva López, dedicado a la producción agropecuaria en Sombrerete, quien obtuvo un paquete de alambre y postes.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios