Enciende Alemán con su Hip Hop al Festival por Amor a la Capital

  • La Plaza de Armas lució abarrotada durante el concierto del cantante urbano originario de Cabo San Lucas.

Zacatecas, Zac. El segundo día del Festival por Amor a la Capital se llevó a cabo con gran éxito y un lleno total en Plaza de Armas, esto gracias a la presentación del cantante urbano, Alemán. 

Desde las primeras horas de este jueves, un grupo de jóvenes acudió al corazón del municipio para esperar el ingreso a la plaza y estar en primera fila, corear y acompañar al rapero mexicano. 

Pese al mal tiempo, las y los jóvenes que se congregaron no pararon de bailar y disfrutar de un concierto lleno de rimas y con invitados especiales del llamado “Huracán del rap”. 

Alemán interpretó grandes éxitos como “Rucón”, así como canciones de su más reciente disco “Haciéndolo fino”, lo que entusiasmó a todos los presentes y prendiendo a la Plaza de Armas.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Zacatecas trabajó en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y DIF Municipal, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes durante este evento de gran magnitud.

ZHN Recomienda

El reto de la educación ante la inteligencia artificial

● La Comisionada del INAI Julieta del Río analizó el papel de la Inteligencia Artificial …

Comentarios