Convocan Gobierno de Zacatecas y Guardia Nacional a la Primera Carrera Incluyente por la Paz

◼ Se llevará a cabo el próximo 25 de febrero; partirá de la Plaza Bicentenario hasta el Estadio Carlos Vega Villalba
◼ Las inscripciones se pueden hacer en el módulo instalado en Plaza de Armas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde
◼ Los premios en todas las categorías serán de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas que encabeza el mandatario David Monreal Ávila y la Guardia Nacional, llevarán a cabo el próximo 25 de febrero la Primera Carrera Incluyente por la Paz, cuya finalidad es fomentar la actividad deportiva, los valores y la convivencia como pilares para regenerar el tejido social.

La actividad, que se desarrollará en el marco del Año de la Paz, se celebrará a partir de las 8 de la mañana y comenzará en la Plaza Bicentenario para concluir en el estadio Carlos Vega Villalba.

Podrán participar en la carrera personas en sillas de rueda, ciegas y débiles visuales, con discapacidad psicosocial y parálisis cerebral. Además, estará abierta a todos quienes deseen inscribirse en categorías libres de 17 a 49 años; veteranos de 50 a 64; y superveteranos de 65 años y más, todas en las ramas femenil y varonil.

Los premios en todas las categorías serán de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las inscripciones se pueden hacer en el módulo instalado en Plaza de Armas de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes o, bien, visitar la página del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez): https://incufidez.zacatecas.gob.mx/ .

Los paquetes correspondientes para las y los participantes se entregarán el 24 de febrero de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios