Arranca con rotundo éxito la primera edición del Festival del Amor a la Capital

–  Ni la lluvia ni el frío impidieron que miles de capitalinas y capitalinos se dieran cita al Festival del Amor a la Capital.

Zacatecas, Zac. A pesar del frío y la lluvia la majestuosa Plaza de Armas lució abarrotada para conmemorar el Día del Amor y la Amistad sobre todo, para fomentar la unión y la sana convivencia entre las y los zacatecanos, y así llevar a cabo el primer concierto del Festival del Amor a la Capital a cargo de las cantantes  Majo Aguilar y  Ana Bárbara.

El Ayuntamiento Municipal realizó trabajos en conjunto con DIF Zacatecas para la creación de un evento digno de la población y que abone a la regeneración del tejido social.

Por ello, el escenario de la Plaza de Armas reunió a miles de ciudadanos provenientes de las colonias y comunidades de la Capital, quienes, previo al concierto estelar, escucharon la gran voz de la cantante Majo Aguilar.

Al terminar la presentación de la joven compositora, el entusiasmo de las y los capitalinos llenó de vida la Plaza de Armas y así, Ana Bárbara se abrió paso en el escenario.

La intérprete cantó con su excepcional voz grandes éxitos como “La trampa”, “Todo lo aprendí de ti”, “Secreto de amor” y finalizó una gran noche con “Bandido”, melodía que corearon todas y todos los presentes.

Además, en una rueda de prensa dio a conocer que el próximo viernes lanzará su nuevo sencillo “Los caminos de la vida” junto a su vídeo oficial que además, forma parte de la celebración por sus 30 años de trayectoria.

Durante más de una hora, las y los zacatecanos celebraron al amor y a la amistad con magno concierto lleno de alegría.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con el impulso de programas culturales y artísticos que promuevan la unión familiar, por lo que el 15 de febrero se presentará Alemán y cerrará este Festival el cantante regional Chuy Lizárraga.

A la celebración por el Día del Amor y la Amistad acudió el alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, así como regidoras, regidores, las y los secretarios del Ayuntamiento, además de servidores públicos, quienes disfrutaron de una sana convivencia en el corazón de Zacatecas. 

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios