Soledad, algo huele mal

Por Alejandro Valencia Barrera | Opinión

Zacatecas, Zac.- Será acaso por el Día del Amor y la Amistad, o de plano Soledad Luévano terminó por darse cuenta que su presencia en la política es una farsa, un equívoco, una burla incluso para ella misma.

Luego del montaje donde se anunció que rumbo al Senado tuvo más votos que Peso Pluma al Grammy Latino, ella y su insípido equipo están soltando escritos donde aseguran ganó en buena lid, y piden el apoyo de todos.

Es bien sabido que esta mujer es por demás farsante al igual que sus súbditos, que lo único que saben hacer y mal, es clonar Páginas informativas para autoflagelarse y, luego salir a decir que es víctima de ataques mediáticos.

Algo huele mal con esta persona, siempre ha estado parada sobre suciedad, la que ella misma ha generado por falta de movimiento. Bandera blanca pide a propios y extraños, vamos a trabajar por Zacatecas pide, cuando en realidad quiere seguir pegada a la ubre nacional.

Se ha desmarcado del Gobernador David Monreal Ávila, claro que en su momento, como muchas otras sin sombra, echaban flores al paso del fresnillense. Si abrimos el Diccionario en la palabra: Hipócrita, viene su foto.

Soledad sigue oliendo mal, es todo lo contrario al mítico Rey Midas, es lo adverso a una mujer zacatecana, es un puente roto. Se piensa pues, que la designación para la Cámara alta de la Nación, sea la pauta para convertir la plataforma en cadalso político.

Hace años se proclamaba “como un peligro”, pues de golpe y porrazo y claro sin que nadie se lo pidiera, se montó en ajustado disfraz y se sentía la defensora del cerro de la Bufa. Quería meter a la cárcel a medio mundo, vamos, a todos los hombres.

Lapidar a engendros, momias, y mujeres vampiro; el mismo Enmascarado de Plata hubiese sentido celos del proceder de la falsa heroína. Lo curioso del asunto, que a su paso ha catapultado a entes igualitos a ella, tramposos y con ganas de más.

Tendrá la desfachatez de salir a las calles a solicitar un voto…? y más aún, la ciudadanía tendrá el valor de abrir la puerta de su casa para escuchar mentiras a domicilio…?

Seguro no sabe por dónde empezar pues desconoce la entidad, el hecho que todos sí sabemos, dónde terminará en una parejera, en último lugar.

Al tiempo…

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios