Convenio de colaboración entre Canacintra Zacatecas y el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas fortalecerá la relación empresarial y profesional

Zacatecas, Zac.- En un acto significativo para el ámbito empresarial y profesional de Zacatecas, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Zacatecas, representada por su Presidenta Sara Abigail Hernández Urenda, y el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas A.C. (IMCPZ), representado por su nuevo Presidente Juan José Galván González.

El objetivo principal de este convenio es fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, destacando temas de capacitación para los afiliados y asociados de Canacintra y el Colegio. Asimismo, se busca realizar proyectos y trabajos conjuntos entre síndicos, establecer alianzas estratégicas, invitar a asesores especializados, reforzar la afiliación, y otorgar descuentos en cursos y servicios.

Esta alianza estratégica beneficiará la relación de las empresas afiliadas a Canacintra Zacatecas, ya que todas ellas necesitan de un contador público, así como de las capacitaciones y actualizaciones que el Colegio de Contadores puede ofrecer.

Cabe destacar la excelente relación existente entre los titulares de ambas instituciones, así como la presencia como testigos de la firma de José Enrique Guerrero Cervantes, Tesorero de Canacintra y Daniela Noriega Maldonado, Directora de la Cámara.

Con la firma de este convenio, Canacintra Zacatecas y el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas reafirman su compromiso con el desarrollo empresarial y profesional en el estado, promoviendo la excelencia y la colaboración mutua para beneficio de sus miembros y la comunidad en general.

Para más información, y gozar de los beneficios del Convenio contactar a:

Canacintra Zacatecas: 

Dirección: Blvd. José López Portillo 100, Dependencias Federales, Guadalupe, Zac.

Teléfono: 492 191 2458

Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas: 

Dirección: Preparatoria 404, Agrónoma II, 98066 Zacatecas, Zac.

Teléfono: 492 925 0649

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios