Erradicación de la violencia, pilar fundamental para el Gobierno de Zacatecas

▪ Continúa campaña de pega de violentómetros para visualizar la violencia
▪ Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Policía de Seguridad Vial e Instituto para la Construcción de Escuelas se unen a la campaña

Zacatecas, Zac.- A fin de lograr la Pacificación de Zacatecas, a través de la prevención, el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de las Mujeres, continúa con la campaña permanente “Violentómetros en dependencias y entidades”.

Karla Isabel Guardado Oropeza, titular de la Secretaría de las Mujeres, acudió con esta campaña a la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) y al Instituto para la Construcción de Escuelas (INZACE), a fin de fortalecer los lazos para la erradicación de la violencia.

La titular de la dependencia de las Mujeres reconoció la importancia de trabajar en el marco de la Agenda por la Paz 2024, a través de fomentar la conciencia y comprensión de comportamientos agresivos, instrumentos que empoderan a las personas para reconocer señales tempranas y buscar ayuda.

“La participación activa y equitativa desde todos los sectores es esencial para alcanzar la Agenda por la paz. Los violentómetros son herramientas esenciales en la prevención, ya que proporcionan una guía clara para identificar y abordar situaciones de violencia”.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios