“Nunca haremos pactos criminales con nadie”: Claudia Sheinbaum desmiente noticias falsas de la 4T

•”No se dejen llevar por las noticias falsas”, puntualizó

Ciudad de México.- Luego de que se acusara al Presidente, Andrés Manuel López Obrador de utilizar recursos mal habidos en su campaña durante el 2006, Claudia Sheinbaum Pardo combatió las noticias falsas de las últimas horas, al destacar que dentro del movimiento de la 4T, la honestidad es lo más importante, por lo que los pactos criminales no tienen cabida.

“Es muy importante decir que nunca y no haremos pactos criminales con nadie (…) Es muy importante que se conozca, que se vea porque se puede malinterpretar”, comentó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Aseguró que la propagación de las noticias falsas son tácticas de la oposición en un intento fallido de debilitar a la Cuarta Transformación.

En este mismo sentido, Sheinbaum Pardo aseveró que contrario a lo que se ha difundido, las próximas reformas enviadas por el presidente López Obrador tienen el único objetivo de seguir creando una vida de bienestar para las familias mexicanas.

“Son reformas que vienen a fortalecer la democracia, las libertades, los derechos laborales, la justicia en nuestro país”, agregó.

Por lo anterior, pidió a sus seguidores en redes sociales mantenerse informados y evitar caer en las noticias que buscan desprestigiar a la transformación.

“No se dejen llevar por las noticias falsas”, concluyó.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios