Personal de Protección Civil Estatal prestaron auxilio en una volcadura en la Vialidad de Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- La Coordinación Estatal de Protección Civil recibió un llamado del Sistema de Emergencias 911 solicitando apoyo para un accidente vehicular con volcadura, en hechos que ocurrieron la tarde de este martes en el libramiento Tránsito Pesado, a la altura de Colinas del Padre, con dirección de Zacatecas a Fresnillo.

Al llegar al lugar, se confirmó la presencia de un accidente vehicular que involucraba una camioneta Ford de color negro, modelo 1991, conducida por Martín “T”, de 52 años de edad y residente de la calle 5 de Mayo en el municipio de Tacoaleche. Martín fue atendido en el lugar por personal médico, y se encontraba acompañado por tres personas más, quienes se negaron a proporcionar más detalles sobre su identidad.

Se procedió de inmediato a controlar el derrame de aceite y gasolina sobre la cinta asfáltica para evitar cualquier riesgo adicional. La situación fue controlada y quedó bajo la supervisión de la Guardia Nacional.

En la escena del accidente, se contó con la presencia y colaboración de la Policía Vial, Cruz Roja Zacatecas, la Unidad 452 de Delitos Culposos y la Guardia Nacional, quienes trabajaron en conjunto para asegurar el área y proporcionar la asistencia necesaria.

ZHN Recomienda

Desde el Senado se construirán los derechos que generen justicia social y bienestar para todos: Vero Díaz

Zacatecas, Zac.- 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, …

Comentarios