Facilita Gobierno de Zacatecas traslado de menor al Hospital Infantil de México; presentaba complicaciones de salud

Zacatecas, Zac..- Ante una situación de emergencia, en donde un infante de 11 meses de edad presentó complicaciones de salud, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, intervino para lograr su trasladado a la Ciudad de México a fin de que recibiera atención médica.

Derivado de una notificación realizada ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Sara Hernández de Monreal, familiares del niño de 11 meses, oriundo de la comunidad Unión de San Antonio, del municipio General Pánfilo Natera, informaron que presentaba una complicación en el área gastrointestinal, misma que ponía en riesgo la salud del menor.

Luego de un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, encabezada por el General Arturo Medina Mayoral, el menor fue trasladado con éxito al Hospital Infantil de México, en donde fue recibido por integrantes del Servicio de Alta Especialidad de Gastroenterología.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios