Zacatecas es de todos, reclama Diputado Miguel Varela

·      El Diputado Miguel Varela Pinedo reclamó al alcalde la negativa para utilizar la Plaza de Armas como escenario para llevar a cabo su Tercer Informe Legislativo, asegurando que la rendición de cuentas es un derecho de la ciudadanía. 

·      El legislador Zacatecano hizo un llamado a hacer equipo para enfrentar los enormes retos y las adversidades por las que atraviesa el municipio, sin distinción alguna. Y recalcó que no tienen porqué negarle un espacio; “Zacatecas es de todos”, acusó. 

·      El también miembro del PAN aseguró que su compromiso es con la gente, y ellos recibirán en tiempo y forma su informe de labores: “Vamos a presentarlo, en las calles si hace falta, pero no dejaré de cumplir con las y los zacatecanos que me dieron su confianza”. 

Zacatecas, Zac.- En medio de un escenario marcado por la defensa de la democracia, la libertad de expresión y la rendición de cuentas como pilares fundamentales para la sociedad zacatecana, el Diputado Miguel Varela Pinedo ha levantado su voz en un reclamo enérgico hacia el alcalde Jorge Miranda.

El motivo de su reclamo radica en la negativa para utilizar la Plaza de Armas como escenario para llevar a cabo su Tercer Informe Legislativo. Varela Pinedo ha enfatizado que la rendición de cuentas es un derecho inalienable de la ciudadanía, un acto de transparencia y responsabilidad hacia quienes representan.

El legislador zacatecano ha convocado a la unidad para afrontar los enormes desafíos y adversidades que atraviesa el municipio, destacando que en tiempos de crisis, la colaboración no debe conocer distinciones. “Zacatecas es de todos”, subrayó, rechazando cualquier intento de negarle un espacio para cumplir con su deber público.

Como miembro del PAN, Varela Pinedo ha reafirmado su compromiso con la gente, asegurando que su informe de labores llegará a tiempo y en la forma adecuada, sea en las calles o donde sea necesario. Su determinación es clara: no dejará de cumplir con las y los zacatecanos que depositaron su confianza en él.

En este contexto de defensa de los valores democráticos y la transparencia, el Diputado Miguel Varela Pinedo se erige como un defensor incansable de los principios que sostienen a la sociedad zacatecana, recordando que la voz del pueblo debe ser escuchada y respetada en todo momento.

Miguel Varela estuvo acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Verónica Alamillo y el presidente del Comité Directivo Municipal del Blanquiazul, Manuel Castillo. 

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios