Un muerto y varios heridos saldo de volcadura en la comunidad de San Jerónimo en Guadalupe

San Jerónimo, Guadalupe, Zac.- Rescatistas, bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, al mando de Jorge Gallardo Álvarez, en apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe y ambulancias de Remeza, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente carretero tipo salida de camino con volcadura en un hecho que ocurrió en la comunidad de San Jerónimo a la altura del cruce de las vías del tren hacia la comunidad de Casas Coloradas en esta demarcación.

En el lugar fue localizada completamente volcada una camioneta tipo Suv de la marca Ford Explorer de color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual presentaba daños severos en su estructura.

A pocos metros del vehículo se encontraba un hombre ya sin vida quien no fue identificado, también otra persona seleccionada sexo masculino fue trasladado por una ambulancia de Remeza en condición crítica con Traumatismo Craneoencefálico a recibir atención médica.

Además, otro hombre con hemorragia en abdomen y dos acompañantes, quienes presentaron heridas menores y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Dirección de Policía de Seguridad Vial del Estado, de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público iniciaron los peritajes de Ley y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios