Un joven murió tras explosión en una casa habitación en el Barrio Santa Rita en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un reporte de incendio en una casa habitación que dejo como saldo una persona sin vida, en hechos que ocurrieron la mañana de este viernes en la calle San Isidro del Barrio Santa Rita en el municipio de Guadalupe.

Al llegar al siniestro, se constató que el incendio ya se encontraba bajo control por el personal de Protección Civil de esta municipalidad.

En la cocina del inmueble se encontró un joven de 16 años, identificado como Christian “N”, quien no presentaba signos vitales. El reporte de los paramedicos indica que la víctima tenia lesiones provocadas por quemaduras en la cara, cuello y tórax.

El incendio ocasiono daños significativos en la propiedad, afectando muebles, incluyendo dos roperos, una televisión, una mesa y una vitrina, además de causar afectación en la estructura del domicilio.

La hipótesis de la deflagracion se atribuye al acumulamiento de Gas Butano, así como a malas prácticas en las instalaciones del energético.

Agentes de a Policía Municipal de Guadalupe se encuentran resguardando el área en espera de las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación y determinar las causas del lamentable suceso.

⚠️La Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a la comunidad a mantener medidas de prevención en sus hogares, como revisar regularmente las instalaciones de gas y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar situaciones similares.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios