Daños de consideración provocaron un incendio en vivienda de la Colonia Tierra y Libertad

Guadalupe, Zac.- Daños de consideración provocaron un incendio en el segundo piso de una casa habitación, en un hecho que ocurrió en la Calle Guadalupe de la Colonia Tierra y Libertad, en esta demarcación. 

Bomberos y personal de la Unidad de Urgencias Médicas Básicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, acudieron a prestar auxilio para sofocar el siniestro. 

El reporte preliminar señala que los vulcanos realizaron maniobras para extinguir el fuego utilizando agua a presión, la remoción del material combustible y la ventilación del inmueble. 

La propietaria de la vivienda es una septuagenaria identificada como Silvia “N” de 74 años de edad, quien solo presentó una crisis psicoemotiva e hipertensión, ya que afortunadamente no se encontraba en la casa al momento del percance, el equipo de paramédicos le brindó toda la ayuda necesaria así como las recomendaciones pertinentes. 

Las llamas ocasionaron daños considerables, afectando habitaciones, ropa, muebles, aparatos eléctricos, ventanas y la estructura del edificio. 

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía de Investigación, acudieron al lugar del percance para iniciar las diligencias de ley. 

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios