Fuerzas de seguridad detienen en Jerñez a dos hombres por lesiones y posesión de arma de fuego

  • Se realizó un operativo en atención al reporte de detonaciones en la colonia Zaragoza de este municipio

Jerez, Zac.- Fuerzas de seguridad de Zacatecas que se desplegaron en Jerez debido al reporte de detonaciones en la colonia Zaragoza, detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de lesiones y por la posesión de un arma de fuego.

El operativo permitió ubicar a los dos hombres, identificado como Manuel Antonio N., de 47 años, y Sergio N., de 45 años, quienes mostraron actitud evasiva y durante la inspección física se les encontró en posesión de un arma de fuego corta.

Además, se localizó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien señaló directamente a los dos detenidos como los responsables de agredirlo. Esta persona fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil y su estado de salud se reporta como estable.

Los detenidos, junto con el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones de este tipo, las fuerzas de seguridad reiteran su compromiso de mantener un trabajo continuo y apegado a la ley, para continuar con la pacificación del estado y consolidar el 2024 como el Año de la Paz.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios