Supervisa Pepe Saldívar construcción de aula en el Bachillerato General Policial

  • Alumnos del Bachillerato General Policial pronto disfrutarán de un aula de usos múltiples que pretenden utilizar como comedor
  • Con espacios dignos, los jóvenes podrán desarrollar de mejor manera sus actividades académicas, asegura el Presidente de Guadalupe, Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones para contribuir a mejorar la infraestructura educativa que se realiza en las diferentes instituciones de Guadalupe, Zacatecas, el Presidente Municipal, Zacatecas, Pepe Saldívar, supervisó la construcción del aula de usos múltiples del Bachillerato General Policial.

Se trata de una construcción de 137.28 metros cuadrados de superficie, con trabajos de construcción de despalme, cortes, rellenos y excavaciones, muros de contención, cimentaciones, estructuras de concreto reforzado, albañilería, acabados, cancelería e instalaciones eléctricas y sanitarias.

En el recorrido de supervisión, Pepe Saldívar destacó el compromiso que existe para trabajar en coordinación con Gobierno del Estado, para fortalecer la educación de los estudiantes guadalupenses a través de espacios dignos, seguros y funcionales.

Pepe Saldívar también señaló, que esta aula brindará el servicio de comedor para los alumnos, y que será de gran ayuda para cubrir las necesidades de espacio requerido para beneficio de los estudiantes de este centro educativo.

Por su parte Ricardo García García Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, añadió que esta obra se le estará entregando a la comunidad estudiantil a mediados de febrero.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios