Efectivos de Protección Civil Estatal prestan auxilio en volcadura en la Vialidad Siglo XXI en Guadalupe

Guadalupe,Zac.- El Sistema de Emergencias 911 por la vía del área de radiocomunicación pidió la intervención de unidades de rescate y ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, para prestar auxilio en un accidente vehicular tipo volcadura en un percance que ocurrió la madrugada de este domingo en la Avenida Siglo XXI a la altura de la Colonia África en el municipio de Guadalupe.

Al llegar al lugar se encontró un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora de color azul rey con placas de circulación del estado de Zacatecas, mismo que era   conducido por Héctor Leonardo “N” de 24 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Las Quintas, quien fue atendido en el lugar por los especialistas en Urgencias Básicas.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente e iniciaron los primeros peritajes de Ley.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios