Agradece Pepe Saldívar a familias guadalupenses

–         El Programa ‘Posadas por la familia’ fue todo un éxito luego de 140 posadas y recorridos en colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio de Guadalupe 

–         En cada actividad, se entregaron bolos y juguetes

Guadalupe, Zac.- Con la entrega de bolos y juguetes a niñas y niños de las Colonias Ferrocarrileros, Martinica y Privada La Providencia, concluyó el programa ‘Posadas por la familia’ en su edición 2023-2024, que el Gobierno de Guadalupe, presidido por Pepe Saldívar, llevó a cabo en cada rincón del Municipio para llevar un mensaje de amor, paz y alegría.

Dicho programa, en el que participó personal de las diferentes secretarías, direcciones y áreas del Gobierno Municipal, se lleva a cabo cada año en la temporada invernal con el principal objetivo de contribuir en el fortalecimiento de las estrategias de bienestar para las familias guadalupenses.

Es por ello que, en cada una de las posadas, Pepe Saldívar resaltó el ambiente familiar vivido en las convivencias a través de las actividades lúdicas efectuadas y el cual se reforzó con la entrega de bolos y regalos para los presentes.

Pepe Saldívar destacó la promoción y difusión de la unión social y el impulso de valores como el amor, respeto, comunión y perdón, “lo que se traduce en acciones que ayudan en la formación integral de las y los niños guadalupenses para hacer ciudadanos de bien”.

Asimismo, Pepe Saldívar enfatizó que “siempre será el momento indicado para decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos, y no solo decirlo, sino demostrarlo también, por eso de nuestra parte, con estas posadas y a través de los diferentes programas sociales, ayudamos en el mejoramiento de la calidad de vida de ustedes y de sus padres”.

Desde el mes de noviembre que inició este programa, hasta la fecha, se llevaron a cabo 140 posadas y recorridos en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades a lo largo y ancho del Municipio de Guadalupe, así como en centros hospitalarios, donde se entregaron más de 70 mil bolos a niñas, niños y padres de familia, así como más de 50 mil juguetes. 

Pepe Saldívar reconoció que este tipo de acciones sirven para recibir de manera directa las peticiones de las familias, y en la medida de las posibilidades, trabajar en la resolución de las necesidades externadas.

Finalmente, Pepe Saldívar se mostró contento y entusiasmado de la magnífica respuesta obtenida por parte de los padres y madres de familia, quienes junto a las niñas y niños se han sumado a hacer de estas ‘Posadas por la familia’ todo un éxito, motivo por el que les agradeció.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios