Claro Sports y W Radio suscriben alianza estratégica

  • A partir del 15 de enero, el programa de deportes más escuchado de México llegará a las frecuencias con mayor audiencia en el país.

Ciudad de México.- Tras siete exitosos años como líderes en la radio deportiva, Claro Sports y W Radio unen fuerzas para construir una plataforma de información de alcance sin precedentes.

Claro Sports en W Radio, se transmitirá de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas, de forma simultánea por las frecuencias y aplicaciones digitales de W Radio, 96.9FM, 900AM, W Deportes, 730AM, la cadena W, los sistemas de televisión de paga que difunden Claro Sports y su canal en YouTube.

Claro Sports en W Radio, cuenta con un equipo de comentaristas de amplio reconocimiento como Nicolás Romay, Alberto Lati, Miguel Gurwitz, Daniela Cohen, Toño Moreno, Joaquín Beltrán, Bernardo de la Garza y Alejandro Orvañanos, así como toda la estructura de reporteros y corresponsales de Claro Sports, que convierten, a este programa, en el más completo dentro de la oferta deportiva.

Claro Sports tiene presencia en 17 países de América Latina, mientras que W Radio cuenta con una red de radiodifusoras que le dan presencia en todo el territorio mexicano y con alcance internacional al ser parte de Grupo PRISA, el mayor generador de contenidos de audio en Iberoamérica.

De cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, esta alianza estratégica busca potenciar el deporte y seguir construyendo, con credibilidad y periodismo de calidad, las necesidades de las audiencias deportivas de México y Latinoamérica.

Está Claro, si es radio, es W

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios