Legitima el IEEZ la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas”

Zacatecas, Zac,- Roxana Muñoz González, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Miriam Vázquez Cruz, Secretaria Ejecutiva del Partido Verde Ecologista de México y Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal; recibieron de manos de Juan Manuel Frausto Ruedas, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), el certificado del registro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas.”

Después de que el 31 de diciembre del 2023 Morena y el PVEM presentaran la intención de ir en alianza, la tarde de este miércoles en Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEZ se aprobó para el Proceso Electoral Local 2023-2024 el registro del Convenio de la Coalición.

Flores Márquez celebró que, de manera legítima los dos partidos que durante varios años han trabajado en conjunto a favor de la Transformación de la Vida Pública de las y los mexicanos puedan defender en las próximas elecciones los intereses de miles de zacatecanos que han militado en la izquierda de este país.

Aseguró que, Zacatecas actualmente cuenta con más del 60 por ciento en la intención del voto a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo quien el próximo 2 de junio se convertirá virtualmente en la Primera Presidenta de México y que consolidará el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Por último, explicó que en todo momento se trabajará por lograr el Plan C, con el que se lograrán las mayorías en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y en el LXV Legislatura del Estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios