Participa Jorge Miranda en la Reunión Municipalista 2024

  • Establecieron esquemas de trabajo para que este 2024 se convierta en el año de la paz.

Zacatecas, Zac.- Participa el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, en la Reunión Plenaria Municipalista 2024, en la que se abordaron temas sobre pacificación, desarrollo, bienestar, entre otros.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en Palacio de Convenciones, el presidente municipal recalcó que con “la suma de esfuerzos, multiplicarán resultados”, beneficiando a las y los zacatecanos.

Mientras que el gobernador, David Monreal Ávila, comentó que a través de las reuniones municipalistas se reafirma que los municipios son la célula básica del pacto federal en México.

Además, dijo, se demuestra el compromiso con el progreso colectivo de Zacatecas y el bienestar de la población, por lo que en dicha reunión se agregaron nuevos puntos que lograrán dichas metas.

También explicó que para que 2024 se convierta “en el año de la paz”, convocaron a todos los sectores productivos y poblacionales, para robustecer al tejido social de Zacatecas.

Para llevar a cabo políticas públicas adecuadas, mencionó el gobernador del estado, se cuenta con un presupuesto de 39 mil millones de pesos, aprobados por la Legislatura del Estado.

Por su parte, Ruth Contreras, coordinadora de Planeación del Estado, destacó que existe un firme objetivo, reconstruir la paz, el bienestar y dar progreso a todo el territorio zacatecano.

A través de la reunión, buscan encaminar los recursos de los municipios a programas sociales, así como infraestructura, por lo que se impulsará un esquema participativo para que 2024 sea un año de paz.

Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro en compañía de las y los alcaldes de los municipios del estado, pactaron trabajar de la mano pensando en el avance de Zacatecas.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios