Mariano Casas Diputado… ¿Para Qué?

  • Actualmente en la antesala de cumplir uno más de sus sueños, agarra la senda como aspirante al distrito II local por Zacatecas y se reporta listo para competir.
     
    Zacatecas, Zac.- No es un regalo navideño, mucho menos la llegada de los Reyes Magos. Es Mariano Casas un joven político que busca ayudar a los suyos, a los zacatecanos.

Hombre oriundo de la merita capital zacatecana. No es un improvisado, mucho menos una persona que busca el poder por el poder. Busca ejercer la actividad política para servir a sus semejantes, bajo la premisa humanista que impulsa denodadamente el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y que continúa con este legado Claudia Sheinbaum.
 
Pero vale preguntarse quién es Mariano Casas; saber de sus estudios, sueños e inclinación por ayudar siempre al prójimo, sus anhelos y de manera general su andar por este mundo, así como su labor a lado del actual gobernante zacatecano.
Por qué llegó a la política, su filosofía de vida, la cultura del esfuerzo y sus pasos desde ser emprendedor de negocios e incursionar en este sector. A todo le tiro y…resultó empresario, para así relacionarse con políticos e interesarse por esta actividad.

Trabajó a lado del gobernador David Monreal Ávila en la Secretaría Particular, área que por cierto conocía muy bien desde el año 1998, junto con otras responsabilidades.

Conoció y palpó de cerca el engranaje político. Además de curtirse en las lides políticas bajo el liderazgo de David Monreal, antes y al triunfo monrealista por la gubernatura que preside actualmente el fresnillense.

Entusiasmado comenta que su interés por hacer política fue a partir de ser empresario y en cuanto egresó de la carrera de Ingeniería, siempre emprendedor y decidido. Esto, lo llevó a ser él organizador de la Fiesta Modelo. Lo que le posibilitó tener relación con políticos y funcionarios públicos.

Rememora que su interés por la política se da a partir de ser empresario y querer tomar decisiones para poder mejorar las condiciones en todos los ámbitos, de su tierra natal: Zacatecas.
 
Sostiene que su desarrollo de formación política, transcurre al entender cuál es izquierda o cuál es derecha, sobre todo, también, cuando se le presenta la oportunidad de representar a los universitarios en la vida sindical. “De ahí me llega el interés e invitación directa al proyecto” por parte del Licenciado Andrés Manuel López Obrador y el Licenciado David Monreal, puntualiza. ¡Agarra camino y se tira a la marea guinda!
 
Afirma muy convencido en entrevista que siempre militó en MORENA, nunca en otro partido.
 
Actualmente en la antesala de cumplir uno más de sus sueños, agarra la senda como aspirante al distrito II local por Zacatecas y se reporta listo para competir sin tregua ni descanso por alcanzar una curul de la calle Villalpando a fin de servir y ayudar a los que menos tienen, siempre bajo la premisa del humanismo Lopezobradorista.
 
 De manera general te comentamos que Mariano Alberto Casas Valadez, nace en la ciudad de Zacatecas, Zac., el 23 de septiembre de 1982. Cursó la licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la maestría en Administración de Negocios en el Instituto de Graduados en Administración y, en la actualidad, aspirante a Doctor en Administración en la UAZ. Por lo que mencionamos líneas arriba que no es ningún improvisado.
 
Se define como un hombre de convicciones, comprometido con los valores y principios que rigen A NUESTRO PARTIDO MORENA, es un fiel creyente de la capacidad que tiene el pueblo para convertirse en agente de la transformación social.
 
Cuenta que su trabajo como docente en la UAZ y desempeño como profesional en distintos ramos del ámbito público y privado le han permitido conocer de cerca las necesidades de su estado y acompañar a MORENA en la lucha por la gubernatura del estado desde hace más de doce años.  
 
Asegura sin ambages y ninguna duda que “Soy orgulloso militante de MORENA” y suplente del presidente municipal de Zacatecas; luego del triunfo de Morena en las urnas de 2021. Se desempeño como Jefe de Oficina del Gobernador del Estado y sirvió a la ciudadanía zacatecana como Secretario Particular del Ejecutivo Estatal”.

Es Mariano Casas Valadez… La nueva esperanza zacatecana.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios