Zacatecas, Zac.- En reunión de trabajo con sus principales colaboradores, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo revisó los principales indicadores del esfuerzo partidista y consideró que por trabajo, número de afiliados, programas exitosos y voluntad de cambio, la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas es la mejor opción.
Al analizar el trabajo desarrollado como partido político, Peña Badillo aseguró que el PRI es el hermano mayor de la Coalición y que con esa condición trabajará con mayor fuerza, unidad y dirección, para apoyar a los partidos coaligados cuando más se necesite.
En el PRI no cabe la mezquindad, la mala fe o la traición, al contrario, dijo Carlos Peña, estamos abiertos al diálogo y el consenso y aportaremos toda nuestra fortaleza y experiencia para ayudar al PAN y el PRD a qué desarrollen al máximo sus potencialidades y así, en conjunto, o en Coalición, demostremos que somos la mejor opción político electoral para cambiar el rumbo de Zacatecas.
Peña Badillo solicitó a sus principales colaboradores emprender, a partir del lunes, un nuevo esfuerzo de coordinación y acercamiento con la militancia para identificar a los mejores perfiles, hombres, mujeres y jóvenes que estén dispuestos a trabajar bajo presión para elevar la competitividad y garantizar mayores triunfos electorales.
A partir de este lunes, agregó Carlos Peña, se definirán las acciones complementarias y la hoja de ruta que el tricolor seguirá con el trabajo de dirigentes y principales liderazgos, así como de los titulares de los organismos y sectores adherentes al PRI, de tal suerte que entre todos aseguremos el triunfo.
Finalmente Peña Badillo reiteró su gratitud a todos sus colaboradores, porque tan solo en un año de intenso trabajo lograron despertar, levantar y hacer caminar a su partido hacia un triunfo indiscutible que cambiará la geografía electoral del Estado