Declara Gobierno de Zacatecas todo listo para el regreso a clases en casi 5 mil escuelas de educación básica

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Educación, declaró que todo está listo para el regreso a clases, el próximo lunes 8 de enero, en las 4 mil 796 instituciones de educación básica en todo el estado.

Regresarán a las aulas 353 mil 640 niñas y niños de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, así como 29 mil 596 docentes, directivos, administrativos y personal de apoyo y asistencia a la educación.

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, hizo un llamado a madres y padres de familia para que tomen las medidas preventivas a fin de proteger la salud de las y los menores ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal.

Maestras, maestros y directivos participaron, del 3 al 5 de enero, en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, en el que planearon las actividades para la segunda mitad del ciclo escolar 2023-2024.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios