Policía de Investigación de la FGJEZ localiza a menor en el municipio de Tlaltenango

Zacatecas, Zac.- Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas localizó al menor de 6 meses, de nombre Diego Antonio, reportado como desaparecido el pasado 3 de enero de 2024 en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas; el menor fue certificado medicamente y no presenta ninguna lesión, por lo que ayer mismo se le entregó a su madre.

Desde el primer momento en que se presentó la denuncia por la desaparición del menor, la Policía de Investigación comenzó la búsqueda en compañía de 5 elementos y el apoyo de 6 elementos de policía municipal de Tlaltenango, así como 6 unidades; además de la emisión y publicación de la Cédula Amber.

La madre del menor, al denunciar su desaparición, señaló como probable responsable a su pareja sentimental y padre del menor, con quien discutió la noche anterior.

Los operativos de búsqueda dieron frutos la noche del mismo 3 de enero, al ser localizado el menor en casa de una hermana del probable responsable de la sustracción del menor, quien, junto con otro hermano, lo entregaron voluntariamente.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios