Guadalupe, Zac.- Efectivos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente carretero tipo choque contra la barrera de contención en un percance que ocurrió la noche de este martes en el retorno de la glorieta hacia Zacatecas en la autopista a la altura de la colonia Osiris en el municipio de Guadalupe.
En el lugar se localizó una camioneta marca Toyota – Límited tipo Hibrida con placas de circulación del estado de Aguascalientes. En el vehículo viajaban una mujer y dos menores que fueron trasladados por los paramédicos a la clínica del ISSSTE.
En el lugar del accidente personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe atendieron a otra mujer y un hombre que estaban en condiciones estables.
El personal de Protección Civil Estatal realizó maniobras para desenergizar el vehículo y eliminar residuos de combustibles del rodamiento asfáltico.
Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.