Visita Pepe Saldívar colonias San Agustín

  • En agradables convivencias, disfrutan las familias de los diferentes cotos de la colonia San Agustín con música, bolos y juguetes
  • El Programa ‘Posadas por la familia’ continuará hasta recorrer todas las colonias, barrios y comunidades del municipio

Guadalupe, Zac.- En un ambiente en el que prevaleció la unión familiar, la sana convivencia y la alegría, cientos de niños y niñas disfrutaron de las ‘Posadas por la familia’ que el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, lleva a todas las colonias, barrios y comunidades del Municipio con el objetivo de fomentar los valores, además de llevar un mensaje de fe y esperanza.

Previo a recibir bolos y regalos, los niños y niñas participaron en actividades como juegos y bailes, a través de los que convivieron y pasaron un momento agradable.

En su mensaje, Pepe Saldívar expresó que se siente comprometido con el bienestar de las familias guadalupenses para que este tipo de actividades se sigan llevando a cabo, además de que cada vez haya más apoyos sociales como becas para estudiantes, apoyos para las madres solteras y para las personas de la tercera edad, apoyos sociales que, por ley, dijo, le corresponden a la ciudadanía.

Pepe Saldívar también pidió a las familias que aprovechen las ‘Posadas por la familia’ para convivr con sus vecinos y compartir con sus propias familias momentos agradables en esta época decembrina, que si bien se va a prolongar hasta finales de enero, desde el Gobierno de Guadalupe se ofrece de corazón.

“A todos les deseo lo más importante, que tengan mucha salud, trabajo, y éxito, además de armonía, alegría y prosperidad para sus familias”, dijo Pepe Saldívar.

Por su parte Violeta Cerrillo Ortiz, Diputada local por Guadalupe agradeció a Pepe Saldívar por la invitación a participar en las ‘Posadas por la Familia’, y por tener la iniciativa de llevarlas a todas las colonias, barrios y comunidades del Municipio.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios