El Sismológico Nacional informo que el día de ayer, a las 18:05 horas, se registró un sismo de magnitud menor

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno Rodrigo Reyes Muguerza, informo en sus redes sociales lo siguiente:

El Sismológico Nacional ha informado que el día de ayer, a las 18:05 horas, se registró un sismo de magnitud menor – de acuerdo con su clasificación – en la ciudad de Zacatecas.

Está determinación no implica, bajo ningún motivo, que no se continúe con los estudios técnicos que se están realizando en conjunto con la UNAM y otras instancias para determinar con precisión si la actividad minera es un factor que abone a estos movimientos. En estos días se presentarán los avances alcanzados.

Este proceso, como ha sido hasta el momento, se seguirá llevando de manera transparente con participación de los vecinos quienes han determinado la ruta ha seguir, de autoridades federales y estatales, y de instancias académicas objetivas y técnicas.

Reiteramos que el principio máximo con el Gobierno del Estado se conduce es el de proteger la integridad de nuestra sociedad. Seguiremos acompañando a las y los vecinos para que puedan tener certeza sobre el origen de estos movimientos y, una vez que contemos con la información técnicamente necesaria, llevar a cabo acciones concretas.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios