Mejora Gobierno de Zacatecas condiciones de familias fresnillenses

  • Sara Hernández de Monreal aseguró que se han reforzado los programas sociales para robustecer a las familias 

Fresnillo, Zac.- En la víspera del nuevo año, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, acercó cientos de beneficios a familias de Fresnillo con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Adultos mayores, personas con discapacidad, madres jefas de familia, así como niñas y niños, acudieron a recibir, de manos de Sara Hernández, cientos de cobijas, paquetes alimentarios, bolos y juguetes.

En su mensaje, destacó que, en esta temporada decembrina, el Gobierno de la Transformación ha redoblado esfuerzos para llevar a las familias un mensaje de esperanza, acompañado de trabajo que el Gobernador David Monreal Ávila realiza día a día para llevar bienestar y progreso a toda la entidad.

Aseguró que se han reforzado los programas sociales para robustecer a las familias zacatecanas. “En el SEDIF no hacemos grandes obras, como puentes y carreteras, nosotros coadyuvamos a construir la base de la sociedad, a la que fortalecemos con estos apoyos”.

Las y los fresnillenses recibieron estos apoyos, en una entrega que marcó la culminación de una serie de actividades en las que el Gobierno de Zacatecas benefició a miles de familias con apoyos invernales.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios