Fuerzas de Seguridad detuvieron a tres hombres en Fresnillo y confiscaron armas de fuego

  • La detención se concretó cuando los efectivos de seguridad realizaban patrullajes en la comunidad Plateros
  • Los detenidos son originarios de Durango y Ciudad Juárez

Fresnillo, Zac.- Derivado de las acciones operativas que desarrollan las Fuerzas de Seguridad, en Fresnillo se logró la detención de tres personas y el aseguramiento de armas de fuego.

La detención se concretó cuando los efectivos de seguridad: Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaban patrullajes en la comunidad Plateros; durante estos recorrídos, visualizaron a tres personas que transitaban en un vehículo y, quienes al notar la presencia policial, denotaron una actitud sospechosa.

El personal operativo les marcó el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y dispararon contra los uniformados; al repeler la agresión, lograron detener a tres personas y asegurar al menos dos armas de fuego, un vehículo y otros indicios.

Los detenidos, originarios de Durango y Ciudad Juárez, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones como las escritas, las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los ciudadanos, generando acciones que permiten alcanzar la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios