Reciben familias fresnillenses cientos de apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas

  • En esta temporada decembrina, el Gobernador David Monreal Ávila ha redoblado esfuerzos para llevar bienestar a las y los zacatecanos de todo el estado
  • La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal informó que estas actividades continuarán a favor del fortalecimiento de la sociedad

Fresnillo, Zac.- A la colonia Manuel M. Ponce, de El Mineral, llegó la brigada de apoyo que el Gobierno de la Transformación ha formado para fortalecer a las familias zacatecanas; ahí, otorgaron cerca de 500 beneficios que contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

En esta temporada decembrina, el Gobernador David Monreal Ávila ha redoblado esfuerzos para llevar bienestar a las familias de la entidad, a través de una serie de entregas de apoyos invernales que, en esta ocasión, se realizó en la cabecera municipal de Fresnillo.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó cientos de cobijas, paquetes alimentarios, bolos y juguetes a los habitantes de esta colonia, quienes le agradecieron el respaldo que el Gobierno de la Transformación les otorga.

Junto al Director General del SEDIF, Víctor Humberto de la Torre Delgado, Sara Hernández refrendó su compromiso de continuar con estas entregas de apoyos, que tienen el propósito de fomentar la unidad, aportar a la pacificación y al progreso de la sociedad.

Finalmente, expresó que estas brigadas continuarán puesto que es fundamental el fortalecimiento de las familas zacatecanas y, a través de ellas, de  la sociedad.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios