Entrega Gobierno del Estado apoyos alimentarios a cientos de familias guadalupenses

  • El Presidente Municipal, Pepe Saldívar se unió a la entrega junto con las diputadas Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de fortalecer las políticas sociales para el bienestar, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, entregó apoyos alimentarios a cientos de familias guadalupenses, entrega en la que también participaron las diputadas locales Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, así como el Presidente Municipal, Pepe Saldívar.

Fue en el marco de las convivencias decembrinas en el que se realizó esta entrega, donde también se llevaron a cabo rifas de regalos y entrega de bolos y cobijas.

En representación del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, Carlos Alberto Zúñiga, reconoció el trabajo arduo que hace Pepe Saldívar por el Municipio de Guadalupe y aseveró que estamos en un estado de cambio gracias a la transformación que se ha logrado con David Monreal encabezando el proyecto en el estado, ya que los beneficios de los programas sociales ahora sí llegan a quienes más lo necesitan, y llegan de forma directa.

Por su parte, Pepe Saldívar Presidente Municipal de Guadalupe, agradeció a Carlos Alberto Zúñiga representante del Gobernador del Estado David Monreal Ávila, así como a Roxana Muñoz González y a Violeta Cerrillo Ortiz, diputadas locales, por hacer equipo con el Municipio de Guadalupe para este tipo de eventos y por recorrer toda la demarcación, cada una en su distrito, viendo por las necesidades de las familias.

Asimismo, Pepe Saldívar celebró que asistieran familias guadalupenses completas al evento “me siento muy contento de verlos en familia, con los niños, aquí disfrutando de esta bonita convivencia, que lindo ver que velen por sus hijas e hijos, esto habla de que seguimos siendo una ciudad familiarmente sostenible”, precisó el Presidente Municipal de Guadalupe.

Además, subrayó que Guadalupe es envidiable por estar tan bien organizado desde el 2018 y agradeció a los guadalupenses el seguir confiando en este gobierno, en el que se seguirá trabajando para ofrecer servicios y programas sociales a quienes más lo necesitan de manera directa, sin intermediarios y gobernando con el ejemplo.

En tanto, Roxana Muñoz González, diputada local agradeció la asistencia de todos los presentes, además de expresar que el año que está por concluir fue de mucho trabajo, comprometiéndose a mantener esa dinámica para tener un Zacatecas justo, equitativo y próspero para todos.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios