Refrenda SSP su compromiso de actuar en el marco de la ley 

Zacatecas, Zac., 21 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP), informa sobre la destitución de un elemento de la Policía Estatal Preventiva por actos de corrupción y abuso de autoridad.

Luego de que se difundió a través de redes sociales un vídeo en el que se observa a un elemento de la Policía Estatal Preventiva pidiendo apoyo económico a un par de personas que transitaban por una carretera del estado, la SSP determinó la baja del Policía que fue identificado en dicha publicación.

De igual forma, la SSP reitera su posición de no tolerar actos de corrupción y abuso de autoridad, refrendando su compromiso para verlas por la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos, actuando siempre bajo el marco de la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.

Además, hace un llamado a la población para que en caso de detectar algún abuso o acto de corrupción por parte de algún elemento policial, lo reporte y se actúe en consecuencia, para ello pone a disposición la Línea de Denuncia Directa de la SSP, al número 492 143 4565.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios