Continúan posadas populares emprendidas por Gobierno de Zacatecas, con apoyos para familias de la capital

  • Se trabaja en la transformación del estado y el fortalecimiento al núcleo social
  • Habitantes de la capital recibieron, de manos de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, más de 2 mil 400 apoyos

Zacatecas, Zac.- Habitantes de las colonias La Pinta, El Orito y Benito Juárez, del municipio de Zacatecas, recibieron de manos de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, más de 2 mil 400 apoyos para personas que forman parte de grupos de atención prioritarios.

Se dispersaron diversos apoyos invernales, como juguetes y bolos para los niños, en celebraciones fundamentales para preservar las tradiciones y abonar a la reconstrucción del tejido social.

“De esta forma estamos trabajando en la transformación de nuestro estado, fortaleciendo el núcleo de la sociedad”, puntualizó la Presidenta del SEDIF, Sara Hernández de Monreal.

Acompañada por el Director General del SEDIF, Víctor Humberto de la Torre, y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera de Miranda, manifestaron el deseo de que disfruten la Navidad en compañía de sus seres queridos.

Hernández de Monreal enfatizó que es importante mantener la unión y dijo que esta temporada es para la reflexión, para valorar las cosas que realmente importan, como la familia.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios