En Jerez, Fuerzas de Seguridad ubican y rescatan a dos víctimas de privación de la libertad

▪ La FRIZ, Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron a las víctimas durante un despliegue operativo para reforzar la seguridad en el municipio

Jerez, Zac.- Las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron en el municipio de Jerez a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Tras un despliegue operativo de elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional que se implementó para reforzar la seguridad en el municipio de Jerez, se logró ubicar y poner a salvo a una mujer y un hombre, quienes refirieron haber sido privados de su libertad el pasado sábado 16 de diciembre del año en curso.

Las víctimas fueron ubicadas cerca de la comunidad Los Félix, en el municipio antes referido.

Por lo anterior, los efectivos de seguridad de inmediato activaron los protocolos de atención a víctimas y debido a que presentaban algunas lesiones, se solicitó el apoyo de una ambulancia para realizar su traslado a un hospital, en donde ya reciben atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como una femenina, originaria de Tepetongo y un masculino oriundo de Fresnillo.

Las Fuerzas de Seguridad reiteran su compromiso de mantener un trabajo continuo y apegado a la ley, generando acciones contundentes que permitan avanzar en la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios