- Por más de tres horas, las pequeñas y pequeños de Saudeda de la Borda convivieron con los queridos personajes de esta temporada decembrina
Sauceda de la Borda, Vetagrande.- Una verdadera verbena popular se vivió la noche de este sábado en la comunidad de Sauceda de la Borda, en el municipio de Vetagrande, con la llegada del Set Fotográfico Navideño de Mariano Casas Valadez y sus entrañables personajes de esta temporada.
Por casi tres horas, decenas de pequeños se reunieron en la plaza principal para esperar la llegada de Santa Claus, el Grinch y los elfos que ese día harían acto de presencia en este lugar.
Y mientras esto ocurría, el equipo que acompaña a Mariano Casas para hacer realidad esta iniciativa familiar, acomodaba con ahínco y rapidez los respectivos sets fotográficos, las luces y todo el material para llevar un rato de alegría mientras las niñas y niños ya ansiosos por ver a sus personajes, se iban juntando esperando este momento.
Pese a las diversas reuniones particulares que esa tarde se celebraban en los salones y casas de Sauceda de la Borda, la noticia de la llegada del Set Fotográfico Navideño juntó a cientos de niños que pasadas las cinco de la tarde y hasta casi las ocho de la noche, estuvieron llegando acompañados de sus familiares para tomarse una foto con Santa Claus, el Grinch o los elfos y llevarla de recuerdo a sus hogares.
Mariano Casas aprovechó este momento para mandar un mensaje de unidad a los habitantes de Sauceda de la Borda y reiterarles que en familia, conviviendo con los hijos y nuestros mayores, resaltando los valores que han dado identidad a los zacatecanos, se puede enfrentar en sociedad todos los embates y juntos salir adelante.
Tras esta auténtica fiesta para los pequeños, el Set Navideño apagó sus luces y recogió sus cables al caer la noche, y así dar por cerrada esta verbena navideña y continuar con esta iniciativa que de manera familiar se está llevando a cabo en barrios, colonias y comunidades de la capital y zona conurbada.