Capacitará Unidad Académica Pinos de la UTZAC a funcionarios municipales

  • Firman convenio de colaboración  UTZAC y el Ayuntamiento de Pinos

Pinos, Zac.- Como parte de la estrategia de crecimiento de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, así como de atracción de matrícula, la Unidad Académica de Pinos firmó un convenio con el Ayuntamiento de ese municipio.

El Rector Gonzalo Franco Garduño manifestó que, gracias a este convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Pinos, a través del Instituto de la Juventud Municipal, promocionará entre las y los jóvenes las ofertas educativas de la UAP UTZAC.

Omar Téllez Aguayo, presidente municipal de Pinos, aseguró que buscará que las y los trabajadores del Ayuntamiento entren a estudiar alguna carrera en la Universidad para que sigan profesionalizándose en sus respectivas áreas.

Invitó a los jóvenes de diversas instituciones de educación media superior, a que confiaran en sus sueños y lograran sus metas, al estudiar alguna carrera en la UTZAC.

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Pinos, a donde acudieron Lorena Alvarado Rodríguez, jefa del campus Pinos, así como el Director de Vinculación, Felipe Salazar Correa, además de parte del gabinete de la Presidencia Municipal.

La casa de estudios tecnológicos continúa con su programa de vinculación con otras instituciones para seguir llevando la oferta educativa y matricular a más jóvenes.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios