Tres personas pierden la vida en fatal accidente en la Carretera Federal 45 en Enrique Estrada

Enrique Estrada, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente carretero entre un camión de pasajeros y un vehículo y que dejó como saldo tres personas sin vida en un hecho que ocurrió la madrugada de este sábado sobre la Carretera Federal 45 en el tramo de Fresnillo a Zacatecas en el kilómetro 36 en el entronque al municipio de Enrique Estrada.

Al arribar, los servicios de emergencias localizaron un autobús de la línea Ómnibus de México con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Saúl “N” de 43 años, con domicilio en el Fraccionamiento Rivera del Sacramento, en el estado de Chihuahua.

El informe preliminar señala que el camión había salido de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a Celaya, en Guanajuato, en el que viajaban 26 personas, quienes fueron trasportados por otro autobús de pasajeros.

El pesado autobús impactó a un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 2010, de color blanco con placas del estado de Zacatecas, cuyos tripulantes, dos hombres y una mujer, se encontraban sin signos vitales.

Debido al fuerte accidente, el conductor del vehículo quedo atrapado entre los hierros retorcidos y fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatar a la víctima.

Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras-, la Policía Estatal, Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público dieron cuenta oficial del fatal accidente.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios