Aparatoso accidente en el que participaron un trailer y un vehículo compacto dejó saldo de tres lesionados en la Carretera Osiris

Cuauhtémoc, Zac.- Personal de la Unidad de Urgencias Básicas, rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en accidente vehicular con salida de camino y volcadura en un hecho que tuvo lugar este jueves en la Carretera Federal 45 en la ruta Osiris a la altura del kilómetro 81 con de dirección Zacatecas a Aguascalientes.

Al arribar al lugar se localizó un camión tipo Quinta Rueda y un automóvil compacto, los cuales cayeron al fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros de altura.

El personal de Protección Civil encontró un camión de la marca Sinotruk Sitrak de color blanco modelo 2020 con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual transportaba autopartes propiedad de la empresa Transportes Unidos Castañeda S.A.P.I. de C.V. el cual tenía como destino la ciudad de Aguascalientes y conducido por Tadeo Ernesto “N” de
20 años mismo que fue trasladado a la Clínica del IMSS.

En el lugar estaba completamente dañado un vehículo compacto de la marca Renault tipo Kwid de color blanco modelo 2021 conducido por Dolores “N” de quien se desconocen sus datos y fue  trasladado a clínica del IMSS estable por la ambulancia de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, en ese vehículo viajaba la señora de nombre Araceli “N” de 55 de edad que fue trasladada al Hospital General en estado crítico.

En el lugar se realizaron maniobras para subir a las víctimas hacia la cinta asfáltica utilizando camilla y cuerdas.

Agentes de la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos Culposos, efectivos de la Policía Estatal, agentes y personal de la Policía Municipal y Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc tomaron conocimiento de los hechos.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios