En Río Grande, Zacatecas, Fuerzas de Seguridad rescataron a siete personas que estaban privadas de su libertad

  • Las víctimas son originarias de los municipios Miguel Auza y Juan Aldama
  • Esta importante acción derivó de los trabajos de inteligencia y reconocimientos llevados a cabo por las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno

Río Grande, Zac.- Como resultado de los trabajos de inteligencia y el despliegue operativo que mantienen las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, en Río Grande, Zacatecas, se logró la liberación de siete personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.

Esta importante acción derivó de los trabajos de inteligencia y reconocimientos llevados a cabo por las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) –dependientes de la Policía Estatal Preventiva–, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Al realizar reconocimientos terrestres en dicho municipio, los elementos de las citadas corporaciones ubicaron y rescataron a las siete personas, todas del sexo masculino, con las siguientes edades: 43, 41, 36, 32, 24, 21 y 19 años.

Tras el rescate, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica, y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de continuar con el proceso y reunirlas con sus familias.

Hasta este momento, el despliegue operativo de las Fuerzas de Seguridad se mantiene en esa zona para tratar de ubicar y detener a los responsables de estos hechos y garantizar seguridad a la ciudadanía.

Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de seguir trabajando y generando acciones contundentes para alcanzar la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios