Conviven fresnillenses de La Salada con el Gobernador David Monreal; les entregó apoyos sociales y alimentarios

  • La visita del mandatario se convirtió en una fiesta para la comunidad, cuyas familias recibieron alimentos y cobijas, y a los niños les otorgó bolos y juguetes

Fresnillo, Zac.- Fresnillenses de la comunidad La Salada recibieron del Gobernador David Monreal Ávila apoyos sociales, particularmente alimentarios, como parte de una política de bienestar que lleva a cabo en todo el estado y que está dirigida a la población más vulnerable.

Durante su reciente gira de trabajo por El Mineral, el mandatario, en un ambiente festivo y familiar, convivió con la gente de dicha región en el marco de las fiestas decembrinas; por lo que refrendó el compromiso en esta nueva gobernanza de fortalecer por varios frentes a la familia como eje rector de la pacificación y regeneración del tejido social.

Monreal señaló que la Cuarta Transformación que encabeza en el país el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y él en Zacatecas, tiene un compromiso con la justicia social y, es en ese sentido que recorre todo el estado para conocer de viva voz las necesidades de la población.

Consideró por tanto que la temporada navideña además es un buen momento para convivir y entregarles algunos presentes. En ese sentido, la visita del Gobernador se convirtió en una fiesta para la comunidad, cuyas familias recibieron los apoyos alimentarios y cobijas, y a los niños les otorgó bolos y juguetes.

El mandatario aprovechó la ocasión para invitar a las familias a continuar apoyándose de los programas del Bienestar que llevan a cabo los Gobiernos de México y de Zacatecas para atender al campo, la educación, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a muchos otros grupos poblacionales.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios