Participan 80 jóvenes, con y sin discapacidad, en el 3er Rally por la Inclusión

  • Evento realizado en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Zacatecas, Zac.- Un total de 80 jóvenes, con y sin discapacidad, participaron en el 3er. Rally por la Inclusión, realizado por el Gobierno de Zacatecas, en conmemoración al 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

A través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo el 3er. Rally por la Inclusión, el cual comenzó en las inmediaciones de Ciudad Administrativa, con los equipos identificados por los colores: azul, gris, rojo, blanco, morado, negro, verde, amarillo, naranja y rosa, los cuales se dirigieron al primer cuadro de la capital para superar desafíos, todos ellos seleccionados para fomentar la empatía e inclusión de este sector.

El propósito de este Rally por la Inclusión es promover entre la sociedad la convivencia y solidaridad hacia las personas que viven algún tipo de discapacidad, enfrentando de manera conjunta los retos que deben superar día con día para lograr su inclusión social, en un entorno donde prevalezca el respeto y el ejercicio pleno de sus derechos.

Miriam García Zamora, titular del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, agradeció a todos los participantes por mostrar empatía y disposición para participar en este tipo de eventos, con el fin de visibilizar las dificultades y desafíos que este sector de la población enfrenta diariamente

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios