Policías estatal y municipal detienen en Jerez a masculino por los delitos de robo y portación de arma de fuego

  • La persona también poseía dinero en efectivo, cuya propiedad no pudo acreditar
  • Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para avanzar en la pacificación de Zacatecas

Jerez, Zac.- En una acción coordinada, elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal de Jerez, detuvieron a un hombre señalado por los delitos de robo y la portación de un arma de fuego.

La actuación derivó de una denuncia ciudadana, mediante la cual se solicitó el apoyo de las corporaciones policiales, ya que una persona había sido víctima de un robo.

De modo que, en atención a esta denuncia, los elementos policiales se movilizaron y lograron ubicar a un masculino que se trasladaba en una motocicleta, cuyas características físicas eran similares a las de la persona que había perpetrado el atraco.

Al realizarle una inspección física, las corporaciones le detectaron la portación de un arma de fuego corta calibre .45 milímetros, así como un sobre con 7 mil pesos en efectivo, cuya propiedad no pudo acreditar.

Por lo anterior, en respeto en todo momento de sus derechos humanos, se procedió con la detención de quien fue identificado como Jorge Luis N., de 19 años de edad, el cual, junto con el arma, el numerario y la motocicleta, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la antes descrita, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para avanzar en la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios