Entrega UTZAC certificación internacional en idioma inglés a alumnos

  • Esta certificación les permite ser reconocidos en cualquier parte del mundo como dominantes del idioma inglés

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de incentivar la preparación de las y los jóvenes para insertarse en el mercado laboral, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) entregó certificados de inglés a alumnos de primer ingreso y de séptimo cuatrimestre.

Las y los alumnos certificados son: Aylén Arantza Ávalos Alcalá, Christian Israel Esparza Solís, José Carrillo García y Francisco Osorio Brambila, de nuevo ingreso; así como Adrián Martínez Serrano, Diego Alejandro Román Gamboa y Zeus Sánchez Bolaños, de séptimo cuatrimestre, quienes reconocieron que ahora se sienten más preparados para la vida laboral.

Se explicó que las y los alumnos que egresan de la institución educativa deben cumplir con la certificación internacional en el idioma inglés a nivel técnico especializado, denominada TOEIC.

El Rector de la UTZAC, Gonzalo Franco Garduño, aseguró que esta certificación les permite ser reconocidos en cualquier parte del mundo como dominantes del idioma inglés, lo cual les abre muchas oportunidades laborales.

La Secretaria Académica, Lilia Bautista Santiago, invitó a las y los estudiantes a que aprovechen esta importante herramienta porque les abrirá muchas puertas.

El Director de Vinculación, Felipe Salazar Correa, aseguró que la certificación de TOEIC, a cargo de la Academia de Inglés, está a disposición de las empresas que requieran seguir preparando a sus empleados.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios